Organizar un evento no es siempre una tarea sencilla, y sin duda la parte más difícil es la selección de los detalles para aquellos familiares y amigos que han querido presenciar ese momento especial. La primera gran ceremonia que tendrá tu hijo será el bautizo, así que en Luna y Miel hemos hecho una selección de los 10 regalos más originales y útiles para que tus invitados siempre lo recuerden.

Los detalles deben tener una bonita presentación, por lo que el primero de todos no podría ser otro que esta fantástica caja totalmente personalizable con el nombre y la fecha del evento.

Una opción que suele encantar a todos los invitados, y que en Luna y Miel tenemos a vuestra disposición, es la colocación de una increíble mesa dulce para darle un toque dulzón a la ceremonia al terminar la ceremonia.

Si además también le quieres dar un toque gracioso y divertido con tus amigos y familiares, puedes organizar un photocall después del banquete para inmortalizar ese día tan especial.

Un detalle bastante simple podría ser este bonito tarro de cristal decorado con un bonito cordel a juego y que contiene 5 caramelos sin gluten del mismo color. Cuando los dulces se acaben puedes utilizar el tarro para guardar lo que quieras y ponerlo en una estantería.

Otro regalo que funciona muy bien en este tipo de eventos es el portafotos de madera del verdadero protagonista del día, tu hijo. Todos los invitados podrán colocarlo en el salón de sus casas para recordar que estuvieron presentes en ese momento tan importante de su vida.

Los marcapáginas son muy útiles para no perderse durante la lectura de un libro. Además, este en concreto está adornado con 3 peladillas y puedes personalizarlos con el nombre y la fecha de la ceremonia.

¿Quién no tiene imanes colgados en su nevera? Este detalle es simple a la vez que ornamental y práctico. Este diseño en concreto se presenta en un surtido de 3 cajas en color azul junto a 5 peladillas de chocolate que vienen en su interior.

Y el último detalle que os enseñamos hoy es este fantástico llavero en forma de chupete. Es un regalo muy demandado en bautizos y primeros cumpleaños y resulta un recuerdo muy bonito para los asistentes a estos eventos ya que recordarán ese día siempre al ser un objeto que utilizamos a diario.