El período de bodas de 2019 ya se acerca y con ello el momento de enviar a todos los familiares y amigos las invitaciones de asistencia a la misma. En Luna y Miel tenemos una gran variedad de invitaciones para todos los gustos con diferentes formas, temáticas y colores.

 

Invitación con cajita floral

 

Esta invitación viene dentro de una bonita y sofisticada cajita de color blanco con flores y tiene un sistema de cierre básico para abrirlo con facilidad.

Dentro de él aparece la carta con el texto personalizado por la pareja y por el cual se entregará al receptor la invitación al evento. La tipografía de las palabras es como si estuviera escrito con una máquina antigua de escribir y al final hay un dibujo de ella.

 

 

Invitación en forma de corazón

 

Esta invitación es la más romántica de todas y es porque tiene forma de corazón. Viene dentro de un sobre blanco pequeño y es bastante fácil de abrir ya que solamente tiene un lazo como sujeción.

Cuando deshaces el nudo se abre en forma de flor en cuatro partes con el texto de la invitación a la boda. La tipografía es más delicada y parece que ha sido escrito a mano como los antiguos testamentos que transcribían los monjes.

 

 

 

 

Invitación en forma de avión de papel

 

Esta invitación se aleja de todo lo clásico y gusta tanto precisamente por esta razón. Viene dentro de un sobre relativamente grande con un mapa mudo de los continentes.

En su interior se encuentra el avión en forma de avión de papel. Una de las alas aparece el nombre de los novios y en el otro la fecha del enlace junto a la frase: ¡Nos casamos!

En la parte de dentro está el texto con la invitación, intercalando alguna palabra en color rojo para remarcar el mensaje.

 

Invitación moderna

 

Esta invitación es más usual verla en parejas jóvenes. Viene dentro de un sobre de color blanco de tamaño normal.

Dentro hay otro especie de sobre con un dibujo de una cámara de fotos que si la pliegas se puede ver debajo una fotografía de los novios. Y en su interior esconde la invitación al enlace con los nombres de los futuros marido y mujer y el texto anunciando la boda.

Puede ser impresa en digital y en relieve. Es perfecta para dar un toque diferente y personal en una ocasión tan especial.

 

 

 

Invitación con lazo

 

 Los lazos nunca pasan de moda y dan un toque estético precioso a cualquier elemento. Esta invitación aúna sencillez y belleza, una combinación perfecta con la que los invitados quedarán maravillados.

Viene en un sobre cuadrado y la portada está adornada con hojas de distintos colores y con los nombres de los novios en el centro. Alrededor de la tarjeta hay un lazo que acaba en un nudo.

En su interior está el mensaje para cada invitado con la fecha y el lugar del enlace.