Las bodas dejan siempre un recuerdo inolvidable para los invitados y sobre todo para los novios. Por eso, es importante cuidar todos los detalles al máximo y que todo salga a la perfección. Te recomendamos tres espacios de decoración que no pueden faltar en la celebración de tu boda.

 

Rincón de firmas

Las dedicatorias de los invitados siempre es un detalle que debe estar presente. Es un espacio pequeño que pasa desapercibido pero que siempre quedará en la memoria de los novios. Podrán dedicarte sus mejores deseos o recordarte los momentos vividos más especiales. Todo ello quedará guardado en un libro de firmas que podrás guardar contigo para siempre.

 

Rincón de limonada/naranjada

Durante el cóctel siempre es necesario darte un respiro y refrescarte con una rica limonada o naranjada, dependiendo del gusto de los novios. Es un espacio que queda muy bonito estéticamente y que le da un toque clásico y rústico a la celebración de tu boda.

 

Seating Plan Gallinero

Colocar a los invitados en sus respectivas mesas en el banquete de boda suele ser un caos, por eso ofrecemos una variedad de planes de asientos. Uno de los seating plans que están de moda es el gallinero, una manera muy rústica de clasificar todos los sitios.