Queda un mes para que llegue la Navidad y ya has comenzado a pensar en cómo decorar tu hogar, ¿a que sí? Pues quédate en este post porque vas a coger un montón de ideas. ¡Empezamos!

 

Calcetines decorativos

 

Los clásicos calcetines son ideales para adornar cualquier espacio del salón y dotar a tu casa de un ambiente más navideño. Además, son perfectos para que Papá Noel pueda dejar pequeños regalos y golosinas a los más pequeños de la casa.

Si tiene pensado colocarlo en el árbol de Navidad te recomendamos un pack de tres confeccionados en tela de saco y fieltro con volantito en la parte superior.

Si dispones de una chimenea puedes decorarla con un pack de calcetines elaborados con diferentes telas y con las caras de los 3 personajes más famosos estas navidades (Papá Noel, el Reno y Muñeco de Nieve).

También puedes decorar los pomos de las puertas con divertidos calcetines preparados con diferentes telas y adornados con un bonito lazo de cuadros y unas borlas de color blanco.

 

Cuadro decorativo

 

 

¿Alguna vez se le ha olvidado a Santa Claus pasarse por tu casa a dejar los regalos? Seguro que con este adorno en la puerta de tu casa eso no ocurre.

Este cuadro es ideal por su forma y divertido por su frase. Desde luego, un elemento decorativo que queda genial en la entrada de tu hogar y que da la sensación que dentro de ella se respira un gran ambiente navideño.

 

 

 

Portavela de cristal con asa y adorno navideño

 

 

A menudo utilizamos las velas para dar un toque más acogedor en la entrada de nuestra casa o incluso en el salón, pero no es bueno dejarlo sin nada de protección porque puede pasar cualquier cosa y estropear la mesa con la cera o incluso quemar algún elemento cercano.

Por ello te recomendamos que las velas estén siempre dentro de un portavelas, y si además está decorado para la ocasión pues muchísimo mejor. Este en concreto viene adornado con una bonita guirnalda semejando el muérdago clásico navideño.

 

 

 

 

Cañón de confeti dorado en botella de cerveza

 

 

Si algo no tiene que faltar en una celebración es el confeti. No decora ningún rincón de la casa pero es perfecto para celebraciones como una fiesta sorpresa, una boda, una graduación o en una fiesta de Nochevieja.

Tenemos el cañón típico de serpentinas con colores metalizados y también otros más divertidos como este en forma de cerveza. Todos los invitados esperarán a que la abras para bebértela pero les sorprenderás con una explosión de confeti dorado.