¿Buscas y buscas algún detalle para regalar a tus invitados pero no te termina de convencer nada? ¡Quédate leyendo este post y encuentra el regalo ideal!

A veces nos comemos demasiado la cabeza para encontrar el mejor detalle del mundo, pero no hace falta ir más allá con productos gastronómicos de máxima calidad y exquisito sabor. Hoy os vamos a mostrar diferentes alternativas que aseguran un triunfo en cada ceremonia.

 

Aceite de oliva

 

El aceite de oliva no podía faltar en este apartado. Puedes encontrarlo en varios formatos y diseños elegantes para escoger el que más te guste para los invitados, e incluso puedes añadir un vertedor para que el regalo sea más completo.

También puedes coger el aceite y el vinagre en un mismo pack. Este dúo inseparable puedes encontrarlo de la mano de una gran marca como La Chinata y en frascos con diseños cuadrados para darle un toque más personal.

 

Licores

 

En nuestra página web verás diferentes formatos de licores de diferentes sabores, tamaños y formatos. Los licores que más suelen pedirnos vienen en botellas de frasca de 100 ml y con tapón de corcho. Su elegante diseño y su gran sabor hacen de este producto gourmet uno de los favoritos de los invitados.

 

Miel

La miel es una de las apuestas más fuertes de los últimos años por nuestros clientes y por ello tenía que entrar en esta lista sí o sí. Puedes encontrar la miel en varios formatos e incluso puedes elegir si la quieres con nueces o sin ellas.

Además, para hacer más bonita su presentación podemos decorar los tarros con lazos y tarjetitas con los nombres de los invitados o con la fecha del evento.

 

Cerveza

 

El último y quizás el más esperado de todos es la cerveza. No queremos abrir un debate sobre cuál es la mejor, pero sin duda para las ceremonias os recomendamos la cerveza artesanal Cibeles.

En Luna y Miel tenemos una gran variedad de sabores: Morena, Stout, Viejo Madrid, Nature, Trigo, Strong ALE, Imperial IPA, David’s ALE, Barley wine, Castaña… Una gran variedad con la que seguro que acertarás hasta con los paladares más difíciles.