Nuevo año, nuevos propósitos, nuevas ilusiones y ¡muchas novedades! En Luna y Miel queremos seguir ofreciéndote los mejores productos y servicios para que tu evento salga perfecto y sea inolvidable para ti y todos tus invitados.

Por ello, tenemos el placer de enseñaros el nuevo catálogo de invitaciones de boda para 2020-2021 que ya está disponible en nuestra web. Cada una de ellas es única y especial a su manera, y estamos seguros de que entre ellas está la que más se asemeja a tu pareja y a ti.

A continuación os enseñamos algunas de ellas:

Invitación en forma de puzzle

Es ideal para aquella pareja enamorada de los juegos clásicos y que quieren dar un toque de incertidumbre a sus invitados para anunciar la mejor noticia del mundo.

Se puede personalizar con el nombre de los novios y la información del lugar del enlace, así como del baile y la cena. Además, las piezas del puzzle vienen en el interior de una cajita decorada con una cuerda en forma de lazo.

 

 

Invitación de boda en forma de abanico

Es una de las grandes novedades de la nueva colección de Emma. Esta preciosa invitación dejará a todos tus invitados con la boca abierta por lo sofisticado y minucioso que son sus detalles y por el anuncio de tu boda.

Se puede personalizar con el nombre de los futuros marido y mujer y con todos los datos del lugar de la ceremonia, cena y baile. De igual forma, la invitación viene dentro de una cajita rectangular muy bien decorada.

 

 

Invitación de boda en forma de pasaporte del amor

Si te encanta viajar a otros países, descubrir culturas nuevas, y en definitiva, conocer mundo, esta invitación es perfecta para ti. Tus invitados no van a encontrar sellos en su interior, pero sí una noticia muy especial con todas las referencias del día más importante de vuestra vida.

La invitación puede ser impresa en digital y en relieve, y viene dentro de un sobre blanco.

 

 

Invitación de boda en forma de pergamino colorido

Si te consideras una persona que se aleja de lo típico y común, y te gusta la frescura que ofrece la combinación de muchos colores, esta es tu invitación.

La forma de pergamino le da un toque antiguo y clásico y se compenetra a la perfección con la viveza que ofrece la tonalidad de los elementos que lo componen.

La invitación viene enrollada en una caja en forma de prisma.