Dada la situación actual en la que nos encontramos todos, los detalles que más se están regalando a los invitados de los eventos tienen relación con la protección frente al coronavirus.

Los más pequeños de la casa ya han regresado a las clases y los colegios se han convertido en un posible foco de contagio. Para prevenir que esto ocurra, disponemos de varios productos en nuestra tienda, como mascarillas, portamascarillas o gel hidroalchólico.

Mascarillas infantiles reutilizables

Tenemos dos tipos de diseños: uno de colores lisos con dibujos de animales en ambos extremos de la mascarilla; y otro con estampados de dibujos como frutas, coches o animales por toda la mascarilla.

Portamascarillas

Para guardar la mascarilla de repuesto que tienen que llevar en su mochila, disponemos de un estupendo portamascarillas en forma rectangular. Puedes personalizarlo a láser o con vinilo con el nombre de tu hijo para que pueda recuperarlo fácilmente en caso de perderlo.

Gel hidroalcohólico

El gel hidroalcohólico es muy importante para desinfectarse las manos en todo momento y puedes elegir entre varios formatos: el primero es un bote de pequeño tamaño que podrán utilizar también como llavero y engancharlo en la cremallera de su mochila; el segundo es en forma de ‘spray’ situado en el extremo de un bolígrafo, muy útil para utilizarlo cuando estén en clase; y el tercero es un bote, igual que el primero, pero en forma de divertidos dibujos como una piña, un búho o un oso panda.