Como seguro muchos sabéis, el seating plan nace como un sistema que permite sentar a los invitados sin que se convierta el hecho en un caos. Seguro que más de uno tiene recuerdo de haber asistido a una boda y terminar por preguntar a los mas allegados o incluso a los propios novios ¿donde vamos?, porque no nos aclaramos con las indicaciones de la entrada. Los hay sencillos que de manera muy gráfica nos indican la disposición de las mesas de la estancia con los nombres de cada uno de los invitados, así como el número de mesa. Pero esto con el tiempo ha evolucionado y las parejas demandan que estos sean más originales y menos formales para que el hecho mismo de sentarse sea divertido y sorprenda a los invitados.

Con el auge de la serie más de una pareja ha escogido como temática de su seating plan Juego de Tronos. La verdad es que queda muy original ver los nombres de los invitados organizados en casas, sobre un mapa de la serie, y en el centro flamantes los nombres de los novios sobre el trono de hierro!! y en cada mesa un banderín con el logo de la casa que le corresponde para que nadie se pierda.

Pero aquí no acaba la cosa, creo que lo estáis visualizando … la gente expectante en el salón a la espera de la llegada de los novios … ¿y que suena? … como no … la banda sonora de juego de tronos y aparecen los novios .. bueno, toda una experiencia, desde luego a los invitados nos les deja indiferentes. Tema del seating plan que va a dar que hablar y que seguro tocaremos en próximas entradas.

chao!