1) Condiciones legales para la compra en Luna y Miel regalos y eventos

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.lunaymiel.es, de la que es responsable legal Cristina Garcia Olias , en adelante, Luna y Miel regalos y eventos.

2) Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).
El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

3) Proceso de Compra.

Para realizar una compra en Luna y Miel regalos y eventos deberá seguir el siguiente proceso:

1º.- Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidas por Luna y Miel regalos y eventos en su página web.
2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir al Carrito”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su cesta de la compra.
3º.- Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Realizar el Pedido”.
4º.- Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado.
5º.- Por último deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por Luna y Miel regalos y eventos en su página web.
6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido, Luna y Miel regalos y eventos le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:

Llamando al 919294035
Notificándolo en la sección “Contacto” de esta web
Escribiendo a la dirección de correo info@lunaymiel.es

Luna y Miel regalos y eventos, comunica que posee a disposición de los usuarios las hojas de reclamaciones en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.

 4) Formas de pago.

Luna y Miel regalos y eventos dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

Tarjeta de crédito o débito.
Transferencia bancaria.

 A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

Transferencia bancaria

Luna y Miel regalos y eventos ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria:
Banco la Caixa – IBAN: ES65 2100 4924 9322 0017 6772.
Si se decide por esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Es importante que en el momento de realizar la transferencia, indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por Luna y Miel regalos y eventos en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.
Las transferencias pueden tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas, téngalo en cuenta en los plazos de envío. Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete. Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email con el justificante a info@lunaymiel.es.

Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco la Caixa. Mediante esta modalidad de pago, Luna y Miel regalos y eventos nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco la Caixa, de forma que Luna y Miel regalos y eventos siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciendo así la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tiene alguna duda, puede  escribir a info@lunaymiel.es o llame al 919294035, donde le atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

5) Condiciones de envío.

Se realizarán envíos exclusivamente a España Peninsular. El plazo de entrega en domicilio será de 7 a 15 días (hábiles) dependiendo de la población de destino.

El precio del porte será de 5,95 €, excepto en pedidos superiores a 75 €, en cuyo caso el porte será gratuito.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes.

6) Impuestos, tasas y aranceles.

Venta de productos a la Península:

El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península incluye IVA.

7) Política de precios.

Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que le proporcionaremos cuando detectemos el error. 

8) Devoluciones.

En Luna y Miel regalos y eventos deseamos la satisfacción con su pedido. Por ello, le facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a sus necesidades. Posibles casos de devolución o desistimiento:
A. El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:
Antes de abrir el producto, verifique que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. De no ser así, realice una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente dentro de las primeros 15 días naturales, tras recibir la mercancía, y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.
Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Luna y Miel regalos y eventos pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Luna y Miel regalos y eventos, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.
B. Desistimiento:
De acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Luna y Miel regalos y eventos quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Luna y Miel regalos y eventos tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a Luna y Miel regalos y eventos, con domicilio Glorieta de las Amazonas, portal 10-Local 53. 28341 Valdemoro (Madrid), teléfono 919294035 y dirección de email info@lunaymiel.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico. Podrá utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo desea.
No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Luna y Miel regalos y eventos se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido. Tampoco se admitirán devoluciones de artículos personalizados, ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
C. Si aún no ha recibido el pedido:
Si todavía no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo, solo tiene que informarnos de los cambios que quiere realizar. Esto supondría la pérdida del importe de la fianza.
Contacto Para Devoluciones: 

Teléfono: 919294035
Notificación a través de esta web en la sección “Contacto”
Email: info@lunaymiel.es

Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección:
Glorieta de las Amazonas, portal 10-Local 53. 28341 Valdemoro (Madrid)

 9) Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.
En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

10) Stock

El compromiso adquirido por Luna y Miel regalos y eventos  de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Luna y Miel regalos y eventos, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, la solicitud de pedido y el acuerdo implícito suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento, daño emergente o lucro cesante.

11) Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES